Gemas afines a Chakra Garganta

gema turquesa

Turquesa

  • Mineral –> Fosfato
  • Dureza –> 5 a 6 mohs
  • Densidad –> 2.6 a 2.9kg/m3
  • Colores –> azul a verde
  • Chakras –> Garganta, Sagrada
gema lapislazuli

Lapiszazuli

  • Mineral –> Silicato
  • Dureza –> 5 mohs
  • Densidad 2.9kg/m3
  • Colores –> azul celeste al azul ultramar
  • Chakras –> tercer ojo, garganta
gema aguamarina

Aguamarina

  • Mineral –> Silicato
  • Dureza –> 7,5 a 8 Mohs
  • Densidad –> 2,68 a 2,91kg/m3
  • Colores –> Azul pálido a azul profundo
  • Chakras –> Garganta, Corazón

Las piedras y el Chakra Garganta

Comúnmente conocido como chakra de la garganta o chakra laríngeo, Vishuddha significa “purificación” en sánscrito. Esta purificación pasa por la creación y la comunicación que están íntimamente ligadas cuando el ego del ser queda expuesto sin protección. La purificación llevada sobre este chakra permite al ser tomar conciencia de lo que es y entrar en comunicación con todos los aspectos de la creación, ya sean verbales, auditivos, etc. El chakra de la comunicación te permite intercambiar información y crear cualquier tipo de relación. Permite expresar el amor del chakra del corazón y establecer el vínculo con su entorno. Si el cuarto chakra está equilibrado, el quinto chakra, que es la comunicación, parece obvio: el habla. La energía que transporta emitirá una resonancia muy particular que brotará en su entorno.

Quinto chakra: Garganta, el poder del lenguaje

El chakra de la garganta también está asociado con hablar y escuchar. Si este último está equilibrado, la comunicación puede establecerse plenamente con el yo interior. El ser se expresa con sinceridad sobre sus sentimientos y sus pensamientos: permaneciendo atento a su intuición, a sus necesidades ya lo que quiere tender. Si este chakra se vive de manera óptima, el ser estará en perfecta armonía con los beneficios que se le colocan en su camino, de la conciencia que encarna y de los beneficios del universo . El sendero de la experimentación será entonces mucho más nítido e iluminará todos sus actos. El camino a la abundancia iluminará el universo y se guiarán hechos y pasos. Cada uno de los obstáculos será levantado para ver aparecer y realizarse la nueva forma de vida del ser. El ser “me ama” cobra todo su sentido y ofrece un desprendimiento suficientemente necesario para expresar y comunicar la gratitud del propio futuro.

Equilibrio del chakra Garganta en la Salud

Quinto de los chakras, el chakra de la garganta permite cuando está equilibrado convertirse en el portavoz de este último y del yo interior. Permite al ser expresarse plenamente ya sea de forma literaria, artística o verbal (canto). Directamente relacionado con el sentido del oído, el chakra de la garganta nos permite escuchar atenta y respetuosamente a los demás, tanto a los demás como a nosotros mismos. Esta escucha se realiza de forma natural, al igual que la facilidad para comunicarse con los demás. Si el chakra de la gargantase equilibra, los nudos y bloqueos se levantarán y éste no tendrá ningún obstáculo para dejar que el ser respire plenamente. Su clariaudiencia entonces va subiendo poco a poco y entonces se vuelve capaz de captar mensajes mucho más sutiles, de diferentes planos, como un soplo, una diminuta vibración. Vishuddha revela nuestro ser en sus aspectos sinceros, auténticos, todo ello en la alegría de vivir del cuarto chakra y en su más total agradecimiento. Si el chakra de la garganta es insuficiencia, entonces se refleja en el ser un sentimiento de timidez y dificultades para comunicarse con los demás: problema del habla, habla incoherente, ideas desestructuradas, tartamudeo, dificultad para responder sí o no, sin miedo a lastimar o ser rechazado. , voz apenas audible.