Nacidos entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero, se identifican dentro de los cuatro elementos de la naturaleza con el Aire y astralmente con Urano, los nativos de Acuario son personas muy sensibles, sociables, entusiastas y de naturaleza creativa. Sin embargo, pueden ser impacientes y sin tacto con los demás. Destacan por su fuerza y concentración.

Gemas afines a Acuario

Las siguientes piedras ayudaran a los Acuario a mantener y potenciar su equilibrio físico, psíquico y espiritual.

gema agata

Agata

  • Mineral –> Calcedonia
  • Dureza –> 6 a 7 mohs
  • Densidad –> 2,58 a 2,64kg/m3
  • Colores –> de gris claro a amarillo
  • Chakras –> Plexo Solar, Frontal
gema aguamarina

Aguamarina

  • Mineral –> Silicato
  • Dureza –> 7,5 a 8 Mohs
  • Densidad –> 2,68 a 2,91kg/m3
  • Colores –> Azul pálido a azul profundo
  • Chakras –> Garganta, Corazón
gema jaspe

Jaspe

  • Mineral –> dióxido de silicio
  • Dureza –> 6,5 a 7 Mohs
  • Densidad –> 2,58 y 2,91 g/cm3
  • Colores –> Todos los colores
  • Chakras –> Raíz, Sagrada

Las piedras y el signo zodiacal de Acuario

Undécimo de los signos astrológicos, Acuario es un signo de aire. El valor de este signo representa dos símbolos: la esperanza pero también los sueños. Acuario es una persona idealista y muy inteligente. La sodalita es ideal para instalar el idealismo en la exactitud y en la verdad. Esta piedra le permitirá a Acuario permanecer fiel tanto a sí mismo como a sus valores. Sin embargo, debe tener cuidado con su terquedad porque cuando cree que tiene razón, tiene razón. Introvertido por naturaleza, Acuario puede dar una apariencia algo “fría” a primera vista, pero a menudo quiere comunicarse con los demás. Este signo está en busca de nuevas experiencias y le gusta el cambio. En este sentido, el cuarzo rosa se recomienda ya que facilitará la correcta integración de estos cambios.

Piedras de Acuario para la Salud

En términos de salud, Acuario puede experimentar problemas de circulación sanguínea. los citrino les ayudará así a estimular un buen riego. Puede ocurrir que Acuario tenga problemas para orinar. En este caso, el cuarzo rosa tratará los riñones, las glándulas suprarrenales mientras regula los fluidos corporales. Para regular la respiración, Acuario será ayudado por la lapislázuli. La labradorita es recomendada para equilibrar las hormonas. En cuanto a ella, la amatista activará las hormonas. Finalmente, el citrino mantendrá el exceso de calor directamente relacionado con los trastornos menstruales o el cese de la menstruación. Por último, este signo también puede tener problemas con las hormonas.

Piedras de Acuario para el Trabajo

De espíritu libre, Acuario se interesa por todos los ámbitos incluido el laboral. Es a la vez decidido e independiente, lo que le dificulta encajar en cualquier jerarquía. Por el contrario, su sentido de grupo le hace encajar perfectamente en el seno de un equipo. Es reconocido por la calidad de su trabajo. La sodalita será ideal para establecer la armonía grupal y la facilidad para mostrar solidaridad con los demás. Hombre o mujer de confianza, el Acuario es una persona con la que se puede contar y que aporta ideas innovadoras en su trabajo. La innovación es uno de sus fuertes y lo sabe transmitir. Sus habilidades de comunicación lo convierten en un activo para la empresa, especialmente en su liderazgo. El turquesa se recomienda para aumentar su comunicación y reducir su nerviosismo.

Piedras de Acuario para el Amor

Los nativos de Acuario son signos que aprecian la libertad y que la necesitan para vivir plenamente su relación de pareja. A menudo les gusta la originalidad y lo inesperado, y aman a su pareja con sinceridad. Al comienzo de la relación, los acuarianos confían en sus intuiciones y se mantienen a la defensiva. el cuarzo rosa y los citrinos eran piedras que les ayudarán a desarrollar el respeto y la confianza en sus sentimientos.