Las piedras y el signo zodiacal de Geminis

Tercero de los signos astrológicos, Géminis es un signo de aire. Los nativos de este signo tienen una gran facilidad para comunicarse con los demás y por eso encajan allá donde van. Si el Géminis encuentra dificultades en este nivel, entonces es necesario utilizar el lapislázuli lo que permitirá eliminar los bloqueos relacionados con la garganta y por ende, con la comunicación de ésta. Los nativos de Géminis están en constante movimiento y se adaptan con mucha facilidad a todos los entornos. Están dotados de una gran curiosidad que les empuja a interesarse por todo, por otro lado les impide concentrarse. En este sentido, el citrino acompaña y ayuda a revitalizar la mente.

Piedras Geminis para la Salud

Géminis conoce una altísima sensibilidad localizada en la zona de los pulmones y vías respiratorias. La lapislázuli será entonces la piedra ideal para regular el sistema respiratorio. Asimismo, es posible que los nativos de este signo astrológico experimenten sueño perturbado debido a su excesiva agitación. Es importante canalizar un sueño reparador, de lo contrario tendrá el efecto de acentuar el nerviosismo. La amatista es por tanto la piedra recomendada a Géminis para evitar trastornos del sueño y tener un sueño reparador y tranquilo.

Piedras Geminis para el Trabajo

Géminis es un gran explorador y está a favor de cualquier forma de cambio. En este sentido, el labradorita es ideal para ayudar con el cambio, de una manera mucho más rápida. Estando también en constante movimiento, el Géminis nunca deja de estar agitado. La malaquita así será perfecto para que vivas plenamente lo que eres. Lo ideal es que Géminis realice un trabajo que esté ligado a viajar y viajar, al tiempo que teje un gran vínculo social en su vida profesional. En el mundo del comercio, tu fluidez y tus habilidades orales te hacen importante pero sobre todo formidable.

Piedras Geminis para el Amor

Géminis muestra grandes sentimientos y siente la misma necesidad de recibirlos. Necesita atención, cariño pero también mucha ternura. Sin embargo, puede suceder que el nativo de este signo encuentre dificultades para expresarlas. Si es así, el lapislázuli o el turquesa favorecerá sus expresiones así como una comunicación más transparente de los sentimientos. Géminis es un signo que se comunica con mucha facilidad y no demuestra celos ni la menor sospecha. La presunción de inocencia es a menudo una prioridad.